Jarabe casero para calmar el dolor y fortalecer huesos y articulaciones


El paso del tiempo se deja notar en nuestro cuerpo, en especial en la piel (con la aparición de las arrugas), los huesos y las articulaciones, que se van debilitando y dando lugar a dolores más o menos frecuentes; hoy aprenderemos a combatirlo fortaleciendo estas importantes estructuras de nuestro cuerpo con ayuda de un sencillo pero poderoso jarabe casero.
La rodilla es la mayor articulación del cuerpo humano, y es una de las más afectadas debido a que soportan la mayor parte de nuestro peso.
Es importante que los dolores articulares empecemos a tratarlos cuanto antes, ya que si los vamos dejando pasar estos problemas pueden ir a más e incluso convertirse en crónicos, por eso, hoy vamos a enseñarte a elaborar un sencillo jarabe casero 100% natural que nos ayudará tanto a calmar el dolor como a fortalecer las articulaciones y los huesos.

JARABE CASERO PARA CALMAR EL DOLOR Y FORTALECER HUESOS Y ARTICULACIONES

Es muy fácil de preparar y muy eficaz debido al alto valor nutricional de los ingredientes empleados, por lo que te recomendamos que lo pruebes.

INGREDIENTES:


  • 4 cucharadas de Uvas pasas
  • 3 Cdas de Semillas (pipas) de calabaza
  • Gelatina natural sin sabor
  • 5 Cdas Semillas de lino (linaza)
  • 4 Cdas Semillas de sésamo
  • El Jugo de 2 Limónes exprimidos
  • 5 Cdas de Miel natural de abejas

CÓMO ELABORAR EL JARABE:

Vierte en un recipiente todos los ingredientes. Bátelo hasta integrarlos bien.
Hidrata la gelatina (la cantidad dependerá de la textura que quieras conseguir, si lo quieres más líquido o más espeso) siguiendo las instrucciones del envase. Puedes hacerlo con agua o jugo de limón, como más te guste. Una vez esté hecha (tardará entre 5 y 10 minutos), bátela con la mezcla obtenida del punto 1 y guárdala en un recipiente de vidrio en el refrigerador.
Toma cada día una cucharada en ayunas, otra antes del almuerzo y una última por la tarde o noche.

Comentarios