Esto fue lo que tomé para botar el bastón usando solo remedios caseros para lubircar las rodillas y restaurar los tendones


Una parte esencial de nuestro cuerpo son las articulaciones y los ligamentos. Gracias a ellos tenemos movilidad en el cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas se van desgastando, por lo que empezamos a sentir dolor.
En este articulo te hablaremos de 3 remedios muy útiles para regenerar tus tendones y ligamentos. Un remedio muy bueno para regenerar nuestras articulaciones es la gelatina o grenetina sin sabor.
Esta cuenta con muchos nutrientes esenciales para la salud de nuestros ligamentos. Asimismo, es muy buena para mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel. Todos sus beneficios los debe a la gran cantidad de proteína colágena que posee.
Si aprendes a preparar un sencillo remedio a base de grenetina, dejarás tus rodillas como nuevas. Además, sus muchas propiedades harán que tu cabello luzca hermoso y radiantes. A continuación, te explicamos cómo preparar el fabuloso remedio que te ayudará a conseguir estos beneficios.

QUÉ NECESITAREMOS:


  • Miel (2 cucharadas).
  • Plátano maduro (1 unidad).
  • Zumo de naranja (1 unidad).
  • Gelatina o grenetina (40 gramos).

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en extraer el zumo de la naranja. Luego, pelaremos el plátano y lo haremos puré. Si escogemos el plátano en su perfecto punto de maduración será mejor, pues es allí cuando más nutrientes aportan. Por si fuera poco, el plátano aporta mucha energía, y es rico en proteínas y carbohidratos. Si a eso le añadimos la vitamina C de la naranja, tendremos el mejor remedio para las articulaciones.
Este rico coctel lo debemos tomar al menos 2 veces a la semana. También podemos preparar una rica papilla y añadirle la miel. acto seguido, agregaremos la grenetina sin sabor que habremos disuelto en un poco de agua. Después, calentaremos todo al baño de maría para conseguir una sustancia consistente. Aparte, también calentaremos el jugo de naranja para luego añadirle la gelatina poco a poco para que no se hagan grumos.
Ahora, tomaremos un molde adecuado para ello. Primero echaremos la mezcla anterior de gelatina y naranja. Después, la llevaremos al refrigerador y dejaremos reposar 15 o 20 minutos para que cuaje. Acto seguido, retiraremos del molde y la pondremos en un plato. Finalmente, dejaremos caer encima o por un lado el puré de plátano y miel.

Comentarios