Doctor medrano por fin suelta la sopa y dice como puede recuperar 10 años de insulina, usando el remedio 2 veces al dia


Si bien es cierto, la diabetes es una de las enfermedades que más provoca descontrol en la producción del compuesto llamado insulina. La hormona insulina se encarga de regular el metabolismo y dicho compuesto también se encarga de hacer llegar la glucosa a las células del cuerpo.
No obstante, dicha insulina luego es utilizada por el cuerpo como energía. El azúcar es requerido en nuestro sistema para su buen funcionamiento y para proveer las energías requeridas para que realicemos nuestras actividades diarias. Existen 2 tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.
En el primer escenario el páncreas no es capaz de producir la insulina. De modo que las personas que la padecen se vuelven insulino-dependientes y ataca con mayor frecuencia a los niños y jóvenes, esto no quiere decir que un adulto no pueda llegar a padecerla, pero es menos probable.
La diabetes tipo2 ataca a los adultos mayormente de los 40 años en adelante, aunque actualmente también ataca a los jóvenes. Este tipo de diabetes hace que el cuerpo presente una resistencia a la hormona insulina, aunque es producida por el mismo cuerpo, pero no es reconocida.
En ocasiones la producción es muy elevada, de modo que en el organismo de quien la padece hay un exceso de glucosa. El día de hoy enseñaremos la manera de combinar ingredientes naturales para expulsar esta enfermedad de nuestro cuerpo y para controlar y disminuir los problemas de diabetes o regular los casos donde la glucosa se eleva.
Aprende a elaborar esta receta y elimina los problemas de azúcar que padeces o los de personas cercanas a ti.

INGREDIENTES:


  • -3 vainitas o ejotes.
  • -2 lechugas o Bruselas.
  • -1 vaso de agua.

ELABORACIÓN:

Lava con agua abundante purificada los ingredientes. Luego córtalos en pedazos pequeños y licua. Bate hasta obtener una mezcla homogénea.
El consumo de esta bebida debe ser así:
-Ingiere 2 vasos de este batido al día. 1 en la mañana estando en ayunas y otro antes de ir a dormir.

Comentarios