Derrote los hongos en las uñas de mis manos y pies, con esta receta, así fue como lo logré


Los hongos en las uñas son un inconveniente que con el tiempo puede transformarse en algo más grave para la piel de tus pies. Esto puede producirse por un PH desbalanceado o por contaminación en los sitios donde caminas descalzo.
Es sustancial tener unos pies sanos y bellísimos, cuando usas un zapato abierto la mirada de la gente se dirige a ellos y sería algo feo lucirlo en estado deplorable. Tus pies cargan con el peso de tu cuerpo todos los días y posiblemente la piel se quiebre gracias a esto.
Hay elecciones naturales que pueden ayudarte a arreglar esta clase de inconvenientes, no son costosos e indudablemente tienes la mayor parte de los elementos en tu casa.Toma nota del remedio que te recomendaremos después.
Elimina completamente los hongos de tus pies con este método hecho en casa, de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio
Uno de los más importantes elementos de este antídoto natural es el vinagre de sidra de manzana, el ácido que este tiene dentro lo hace ideal para neutralizar el PH de la uña y de la piel circundante, gracias a que la infección micótica prosperan con más grande agilidad en un ámbito alcalino.
El tratamiento de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio se ejecuta en dos sencillas sesiones:
En primer lugar, debemos utilizar el vinagre de manera directa en las uñas, asi sea con un algodón o por medio de un baño. Luego, tras numerosos minutos con el producto, usaremos el bicarbonato de sodio para impulsar la acción antifúngica.

Ingredientes

  • 6 tazas de agua (1,5 litros)
  • ½ taza  de vinagre de manzana (125 ml)
  • 7 ½ medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (75 g)

Preparación


  • Pon a calentar el agua y, cuando esté a una temperatura soportable para la piel, añade el vinagre de manzana.
  • Introduce los pies en el líquido y déjalos descansar a lo largo de 15 minutos.
  • Pasado este tiempo, sécalos bien y aplícales el bicarbonato de sodio por medio de suaves masajes exfoliantes.
  • Frota el ingrediente de manera directa sobre las uñas y déjalo accionar otros 15 minutos.
  • Enjuaga con agua no muy caliente y regresa a secar.
  • Repite el régimen todas las noches hasta hacer mejor el aspecto de las uñas perjudicadas.  Ten presente que, aunque este procedimiento puede remover los hongos, los efectos no se alcanzan con solo una aplicación. Es escencial ser permanentes con el régimen para someter los hongos a un ámbito ácido que se haga más fácil su supresión total. Con el tiempo no solo lograras vigilar la infección sino que eliminarás los hongos para toda la vida.

Comentarios