De esta manera eliminaras las manchas de la cara en solo 3 noches


El día de hoy traemos para ti, como eliminar las manchas de la cara fácilmente con ayuda de las papas. De seguro no lo sabias, pero las papas poseen grandes propiedades medicinales que son realmente buenas para tu salud. Las papas también son una rica fuente de vitamina B, ácido fólico, minerales como el potasio, el magnesio y el hierro.
Además la papa sirve como tonificante. Te protege de enfermedades relacionadas con el páncreas, trata la debilidad, la fatiga, y la falta de energía. Calma el malestar de estómago, lubrica los intestinos, trata el estreñimiento y mejora los síntomas de la menopausia. Igualmente alivia enfermedades de riñón y reduce la inflamación en el cuerpo.
Sin embargo su principal propósito es; ser un gran aleado para mejorar los tejidos de tu piel en general. Es por esa razón que compartiremos contigo una mascarilla natural que te hará eliminar las manchas de la cara.

Mascarilla para eliminar las manchas de la cara

La mascara que hoy tenemos para ti es a base de papas, ya que esta posee nutrientes que ayudan a eliminar las manchas de la cara. Combatiendo las manchas oscuras del rostro, eliminando puntos negros y quitando arrugas. Para mejorar la vitalidad de tu piel, aprovechando al máximo sus propiedades curativas.
La manera más sencilla de preparar la mascarilla para aclarar tu piel es la siguiente: Lo primero que debes hacer es aplicar una mascarilla de papa cruda previamente rallada. Luego la dejas actuar por unos 30 minutos en el rostro. Retirándola con agua fría, secando con una toalla limpia. Sigue estos consejos y veras como reducirás la hinchazón facial y le dará el brillo que tu rostro necesita.
Las papas además de ayudar a eliminar las manchas de la cara también se utilizan para: Quitar las ojeras: Debes cortar dos rebanadas de papas colocando una sobre cada ojo. Sujetando con un paño y dejando actuar 20 minutos. Luego la retiras con abundante agua para quitar los restos. Otra manera sencilla de reducir las ojeras: Es aplicando el jugo de papa, con un algodón limpio. Pasándolo sobre las ojeras en forma circular con masajes suaves. Otra forma seria eliminar las arrugas: Aplicando el jugo de papas en el rostro y así lograras detener un poco el proceso de envejecimiento.
Te recomendamos usar estas mascaras en las noches. Para que tengas mejor efectividad y puedas notar resultados en solo 3 noches. Recuerda que antes de iniciar este tratamiento debes consultar con tu medico. Evita agarrar mucho sol, come saludable y duerme las 8 horas recomendadas. Para lucir un rostro fresco cada mañana.

Comentarios