Con esto mi esposo elimino las verrugas en cuestión de días. Nadie te lo va a contar


En Estados Unidos los tratamientos médicos para la eliminación de verrugas tiene un costo que ronda los $500 dolares.

¿Era de tu conocimiento que eliminar las verrugas de la piel son posibles de eliminar fácil, si un procedimiento medico engorroso, sin dolor y por costos muy bajos?

En primer lugar, vista a tu medico dermatólogo para confirmar que la verruga sea benigna. Conocidas como acrocordon , la verruga de la piel es una afección cutanea inofensiva.
Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo sobre todo y con mayor frecuencia en áreas donde la piel esta en constante roce, como las axilas, parpados, la ingle, el cuello. Existen otros factores que propician la aparición de verrugas en la piel tales como la obesidad, la genética, la diabetes.

¿CÓMO SE FORMAN LAS VERRUGAS? Y COMO PODEMOS ELIMINARLAS

Se forman cuando la proteína que compone la primera capa de la piel (queratina) crece muy rapido, causando grumos duros que en la piel forman brotes en forma de coliflor.
Estos brotes en la piel donde la piel se vuelve dura y escamosa son muy comunes en las personas siendo su principal causante el virus del papiloma humano (VPH).
Existen diferentes tipos de verrugas, las mas comunes son las que vemos en las manos y pies, existe casos de verrugas genitales, nos son cancerigenos pero estos brotes pueden llegar a ser muy dolorosos e incómodos.
Un método de eliminarlas es la quema o congelación de los mismos siendo sumamente doloroso, esta medida es tomada cuando se vuelve insoportable para el individuo.

Una solución diferente.

Se cosidera al vinagre de la sidra de manzana un ingrediente eficaz y simple pero eficaz, a continuacion te contamos como utilizar el vinagre de sidra de manzana para la eliminacion de verrugas.

¿ Como eliminar las verrugas fácilmente?


  • Debes tomar  algodón y vinagre de sidra de manzana.
  • Toma un trozo de algodón, con el tamaño suficiente para cubrir el área de piel donde se encuentra la verruga.
  • Empapar por completo el algodón con el vinagre de sidra de manzana.
  • Escurre el exceso de vinagre.
  • Colocar sobre la verruga durante unos minutos.
  • Lo mas recomendable es realizar el proceso no mas de una vez al día.
  • La verruga se tornara de un color negro y se caerá en un periodo no mayor de 5 días.
  • Si quedan rastros de la verruga, no hay de que preocuparse. Desaparecerán en una semana o menos.
  • ¡Importante! No debes utilizar el vinagre de sidra de manzana para las verrugas en los parpados, por riesgo de irritación en los ojos.

Comentarios