Comencé a usar por error la vitamina de esta forma, los resultados han provocado tanta envidia que todas mis amigas lo quieren


Algo que a todos nos llama la atención es la salud de otra persona, y es que todos queremos tener
una buena salud y al observar a otras personas la podemos tomar como ejemplo e intentar alcanzar o incluso superar a esas personas.
Esto lo logramos incluyendo nuevos hábitos para mejorar nuestro estilo de vida, pero en estos días lo único que buscamos es tener una piel hermosa y es por eso que la cuidamos para tener una mejor apariencia.
Y es por esta tendencia que existen múltiples compañías que se encargan de diseñar cremas y productos para la piel que nos garantizan que nos ayudarán a obtener lo que deseamos, sin embargo unas de ellas son muy costosas o simplemente no obtenemos los resultados que queremos.
Pero no te preocupes que hoy te traemos un truco para tener esa piel que tanto has deseado y para mayor sorpresa, con solo un ingrediente. No esperes más y entérate de que se trata.

APLICAR ESTA VITAMINA DE ESTA MANERA ES LA SOLUCIÓN

Esta vez te hablamos de la famosa Vitamina E, y es que los productos que contienen esta vitamina son especialmente los que nos ayudan a mejorar la piel, pero hoy no te hablaremos de productos sino de una receta casi milagrosa a base de esta vitamina que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.
Como es sabido la vitamina E no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural en legumbres como la zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y unir una capsula de vitamina E para obtener buenos resultados.

Para realizar esta mascarilla, como ya te dijimos, necesitarás:


  • ½ Zanahoria
  • Aguacate (solo un poco)
  • 8 Cápsulas de Vitamina E
  • Agua

Preparación

Debes mezclar zanahoria y aguacate con un poco de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.

Uso

Una vez obtengas esta pasta la colocarás en tu piel por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto empezarás a sentir la vitamina actuando en tu piel
Otra mascarilla que puedes hacer es juntando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad.
Seguro sabías sobre los beneficios de la vitamina E pero nunca habías escuchado sobre estas mascarillas. No esperes más y anímate a hacer una de estas mascarillas y obtén resultados efectivos.

Comentarios