2 vasos en la mañana y uno en la noche, el jugo de maíz es lo último para destruir colesterol, combate envejecimiento y protege el corazón


No cabe duda de que la medicina hoy en día se encuentra muy avanzada, la influencia de la ciencia y los avances tecnológicos han permitido que se descubran nuevas curas y nuevos medicamentos, ya que la experimentación se hace más efectiva y los descubrimientos son más evidentes y efectivos.
Sin embargo, podemos ver que sigue habiendo cosas que no se consiguen, tal como la cura para el cáncer o una cura para la diabetes, lo cual hace que la sociedad genere muchas críticas, ya que, si se pueden crear robots, por qué no se puede conseguir un método más eficaz para crear y tratar ciertas enfermedades.
Lo cierto acá es que nunca podremos decir con certeza que estos son métodos ideados a propósito para fomentar el negocio de la medicina, pero es lo que muchos especulan. Aunque, por otra parte, tenemos a la medicina natural, la cual ha conseguido muchas curas y tratamientos realmente interesantes.

EL JUGO DE MAÍZ PUEDE MANTENERTE COMPLETAMENTE SANO, MIRA LO QUE PUEDES LOGRAR BEBIÉNDOLO

Así bien, en este caso te hablaremos del jugo de maíz, el cual contiene propiedades muy beneficiosas, por ello ha sido empelado por sociedades antiguas desde año remotos y hoy en día es resaltado por la medicina natural.
El jugo de maíz es rico en vitaminas y minerales, en especial vitamina A, B, C, contiene ácido fólico, así como también fosforo y magnesio. Otro compuesto que podemos mencionar es la luteína, la cual se encuentra en altos niveles y puede ayudarnos a evitar la degeneración de los músculos y mantenemos sano nuestro corazón.
Para preparar esta bebida solo requieres de los siguiente:

Ingredientes:


  • 2 cucharadas de masa de harina de maíz
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 2 cucharadas de cocoa
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1/2 cucharadita de semillas de anís
  • Una taza de agua
  • Una taza de leche descremada

Procedimiento:

Primero mezcla la harina de maíz, el azúcar, la canela, la cocoa y el anís. Luego, añade el agua y mezcla hasta tener una pasta, agrega posteriormente la leche y sigue mezclando. Hierve esta preparación a fuego lento y cocina por cinco minutos.
Si lo deseas puedes añadir más azúcar. Bebe un vaso de esta preparación todas las mañanas y podrás beneficiar a tu cuerpo. Comparte la información con tus amigos.

Comentarios