Si padeces una de estas 10 enfermedades descubre porque beber cúrcuma en la mañana


Si usted sufre o padece una de las enfermedades mencionada en este articulo es muy recomendable que empiece a beber una taza de agua de la cúrcuma. la cúrcuma se ha demostrado ser anti-inflamatorios, anti-envejecimiento y la especia antioxidante.

El ingrediente principal de la cúrcuma es la curcumina su sorprendente compound.
Hay más de 7000 artículos científicos revisados ​​que explican los efectos beneficiosos de la curcumina.

10 RAZONES PARA BEBER AGUA TIBIA DE CÚRCUMA CADA MAÑANA

1. Capaz de luchar contra la inflamación

Muchas enfermedades se desarrollan debido a diversas inflamaciones y fue demostrado que la curcumina tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance. Debido a esto, la curcumina es más eficaz en la lucha contra las inflamaciones que la mayoría de los fármacos anti-inflamatorios.

2. Protege tu cerebro

Los científicos han demostrado que los niveles reducidos de la hormona del crecimiento, cerebro-factor neurotrófico derivado (BDNF), suelen estar relacionadas con la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Pero también han demostrado que la curcumina ayuda a mantener el nivel adecuado de esta hormona ayudando así contra ciertas enfermedades cerebrales o funciones cerebrales relacionadas con la edad

3. Propiedades anticancerígenas

La curcumina es un potente antioxidante y todos sabemos que los antioxidantes previenen el daño celular.

4. Mejora la digestión

Según algunos expertos, por el consumo de cúrcuma todos los días, va a mejorar la digestión.

5. Proteja su corazón

La cúrcuma también previene la formación de coágulos de sangre, ya que elimina la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. En 2011 la revista Biological Bulletin y Farmacéutica ha publicado el estudio transmitida por un equipo de investigadores de la Universidad de Niigata de Farmacia y Ciencias Aplicadas en Japón en el que se descubrió que el consumo de cúrcuma en un plazo de 3 semanas ha mejorado la salud del corazón en ratas macho.

6. Alivia los síntomas de la artritis

Estudio del 2012 de la RA ha encontrado que la curcumina tiene el mismo efecto que el fármaco anti-inflamatorio no esteroideo (AINE), y es aún más eficaz que el diclofenaco en el tratamiento contra el dolor y la hinchazón.

7. Retrasa el envejecimiento y mejora la longevidad

La curcumina pelea contra los radicales libres y la inflamación y también ralentiza el proceso de envejecimiento.
También te puede Interesar: No hay necesidad de ir al dentista con tan solo saber este remedio que los dentistas ocultan

8. Ayuda a la diabetes tipo 2 inversa

En 2009, la Universidad de Auburn transmitió un estudio que fue publicado por la bioquímica y Biophysical Research Communications, y se notaba que la cúrcuma ayuda a revertir la diabetes.

9. Protege el hígado

La cúrcuma protege el hígado de los efectos nocivos de las toxinas y es incluso capaz de ayudar en la regeneración de las células hepáticas dañadas. La cúrcuma también mantiene el buen funcionamiento de la vesícula biliar.

10. Ayuda a alcalinizar su cuerpo

Es un hecho bien conocido que el cáncer se desarrolla en ambiente ácido y la cúrcuma es un altamente alcalino.
También te puede Interesar: ¡Esta mujer preparó desayuno para sus hijos y los mata por este error que todos cometemos! ¡Comparte esto para que todo el mundo lo sepa!

El agua de curcuma es muy facil de preparar y aqui te lo explico como.

Sólo tiene que añadir una cucharadita de cúrcuma molida con una pizca de pimienta negro en agua tibia y mezclar bien. Remover hasta que se bebe toda la cantidad. El agua debe estar caliente mientras se bebe. Puede tomarla por la mañana a primera hora.

Comentarios