Metodo chino, si cubres los pies o cualquier zona de tu cuerpo con papel de aluminio por tan solo 1 hora, sanaras muchas enfermedades


El papel de aluminio es algo que todos tenemos en casa, es algo que generalmente utilizamos para cocinar o para almacenar algo de comida sobrante.

Sin embargo, nunca se cruzó en nuestras mentes que se puede utilizar para muchas otras cosas. Como por ejemplo calmar el dolor en las articulaciones o combatir la fatiga.

Puede sonar increíble, pero el papel de aluminio tiene tantas aplicaciones más allá de la cocina y leer sobre ellos sin duda hará que quieras ir y comprar uno ahora mismo.

El compendio de salud del consumidor recomienda este truco aseado y garantiza resultados excelentes. Cortar unas tiras de papel de aluminio y ponerlas en el congelador por 2-4 horas.
Aplíquelos en su cara, las mejillas y los párpados son las áreas más vulnerables, y déjelos actuar hasta que usted siente sus músculos que se relajan.

Quite el papel de aluminio y vea que su cara se refresca. ¿Quién sabía que tu cara se vería tan bien después de una noche sin dormir?

Calmar las articulaciones dolorosas

El papel de aluminio es muy bueno para tratar condiciones dolorosas como artritis, gota, ciática y dolor del talón. Todo lo que tienes que hacer es envolver el papel de aluminio alrededor de la zona más dolorosa de su cuerpo y utilizar un vendaje médico para mantenerlo agradable y seguro.
Es mejor si haces esto antes de ir a la cama y dejarlo durante la noche. Repita este tratamiento cada noche durante unas dos semanas y haga un descanso de dos semanas. El dolor se debe haber ido, pero si usted todavía siente malestar repita el proceso hasta que se sienta absolutamente libre de dolor.

Aliviar las quemaduras frescas

¿Sabías que puedes usar papel de aluminio para tratar quemaduras frescas? La Universidad de Wisconsin incluso aconseja a sus doctores del trauma para vestir quemaduras frescas con el papel de aluminio!
Este método da excelentes resultados así que recuerda lo que necesitas hacer la próxima vez que te quemes. Primero lave el área quemada con un poco de agua fría y séquela con un paño suave.
Aplique una capa delgada de ungüento de quemadura y cúbrala con una gasa estéril. A continuación, envolver la gasa con papel de aluminio y asegurar todo en su lugar con un vendaje. Déjelo envuelto hasta que sienta que el dolor desaparece.

Dolores

Si usted ha experimentado recientemente una cirugía o dolores fantasmas de la experiencia que usted apenas no puede explicar, el papel de aluminio puede ser la llave a sus problemas.
Usted puede aliviar estos dolores inexplicados envolviendo un poco de papel de aluminio alrededor de la extremidad afectada. Asegúrelo con un vendaje médico y tan pronto como usted note que el dolor ha desaparecido, usted puede quitar el papel de aluminio.

Deshacerse de un resfriado molesto

El papel de aluminio puede ayudarle a librarse de ese resfriado molesto realmente simple. Sólo tienes que envolver los pies en 5-7 capas de papel de aluminio y dejarlos envueltos durante una hora.
Retire la lámina y deje que sus pies respiren durante una hora o dos y repita el proceso. Repita una vez más y hacer esto todos los días durante una semana. Deberías sentirte mucho mejor después.

Comentarios